miércoles, 18 de mayo de 2011

6 DÍAS DE BATIDOS

Ohhhh... QUE DURO!!!! Nunca sabemos lo duro que será hasta que no lo pasamos... Nunca sabemos el motivo de la dificuldad hasta que nos la encontramos...  Muchas veces los demás nos comentan que el proceso será duro pero no podemos saber que es lo que será duro, porque quizás lo que es duro para mi no lo sea para ti y viceversa.
No paso hambre, aunque parezca increíble NO PASO HAMBRE. Pero paso muchas otras cosas, la ansiedad ante la comida la tengo más o menos controlada, pero la sensibilidad de mi humor y el mal aliento me están destruyendo. SÍ!!! habéis leído bien, el mal aliento.... Paso todo el día comiendo chicles y caramelos de menta sin azúcar, pero nada es suficiente. Cuando me duele el estómago y la boca de comer chicles y lo tiro, viene mi madre o mi marido y me dicen.... LO QUE OS PODÉIS IMAGINAR.... Y entonces me derrumbo, les agradezco que me lo digan, no me malinterpreteis, pero me crea una inseguridad tan grande ante el resto del mundo que mi autoestima, simplemente desaparece. Imagino que todo el mundo a mi alrededor a debido estar oliendo ese insoportable olor, sin poder decirme nada por vergüenza...

Espero que este inconveniente no dure eternamente porque seré un chica más delgada pero muy apestosa.
Se que el motivo es tener el estómago vacío. El tema que ya os comenté de los cuerpos cetónicos y lo intento racionalizar, pero aihhhhhhhhhh, me da mucha rabia.

Bueno para despedirme os cuento que estoy apuntito de cambiar las cifras de mi pesa, estoy deseando que llegue ese momento. Hace años que no veo las ansiadas dos cifras en la báscula.

3 comentarios:

  1. Nena todo proceso tienes sus pro y sus contra, el tuyo por el momento es el mal aliento, pero ya pasará y te sentirás mejor no lo dudes.

    Tu tienes la convicción de que lo que haces es bueno para ti y segura de que lo vas a lograr estás, no desmayes.

    mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes mujer que veras como desaparece ese mal olor.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos, es realmente gratificante ver que hay personas que te apoyan y estan ahí... GRACIASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar