lunes, 23 de mayo de 2011

ULTIMA DÍA DE BATIDOS!!!!!

 Ya van once días de batidos... Mañana empezaré la dieta líquida, estoy deseándolo porque ya me apetece tomar algo calentito.... Un caldito con "sabor" a pollo o pescado, jeje, (el caldo no puede tener ningún trozo de nada). Leche desnatada (con calcio), también me apetece mucho, fría o caliente, zumo de naranja colado....  Se que no es mucha la variedad pero es más variedad que 11 días con batidos para desayunar, batidos para almorzar, batidos para merendar y como no, batidos para cenar... Ahora pensar en sopita de verduras parece un manjar.  Ya es la recta final porque son 8 días a batidos y la operación.  Aunque una cosa esta clara con los batidos no se pasa hambre y ahora me da un poco de miedo en pensar en líquidos. La actividad física la tengo reducida al mínimo,  no puedo con mi alma, estoy muy cansada.
Se que este proceso pasará muy rápido y cuando me de cuenta estaré preparando la maleta para ir a Valladolid.

4 comentarios:

  1. Los has logrado preciosa eso cuenta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ¡¡¡
    soy nueva por aki y tu blog me ha gustado mucho darte las felicidades por lo que has logrado y muyisima suerte con la operacion q ya te keqa pokisimo QUE ILUSION¡¡¡
    y asabes si necesitas algo por aki estoy
    besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi me vas a contar el tema de los batidos: 21 dias antes de operarme comiendo solo batidos. Los mios son de OPTIFAST y sólamente me gustaba (por decir algo) el de café. Así que vengaaa batido de café. Me operé el 9 de mayo y todavía sigo tomando batidos, pero ya puedo incorporar caldo de pollo, y leche desnatada, y yogurt. Pero sabes que? VAMOS A CONSEGUIRLO. Esta vez si que es la definitiva. Operación tanga al poder jajajaj

    ResponderEliminar