viernes, 6 de mayo de 2011

10 KILOS MENOS


He conseguido el objetivo mínimo para mi operación y todavía me falta un mes. Me opero el 2 de junio. He estado rondando los 102.90 y 103.00 kilos esta semana pero no he bajado mucho más... Pero aun así estoy contentísima. Estoy orgullosa de mi misma y noto que con cada kilo que bajo me voy aliando un poco más con mi cuerpo. Mi cuerpo y mi mente empiezan ha estar en sintonía. Debo admitir que últimamente he estado un poquito nerviosa con el tema de la operación, como se acerca la fecha tengo miedo... Muy poco, porque sé que todo saldrá genial, pero está ahí...  Sin ánimos de ofender, ni herir a nadie, sin querer parecer presumida o egocéntrica, quiero decir... Que yo hago esto por mi salud, por estar más ligera, por sentirme un poco más guapa, que no me odio, ni me desprecio, que me amo a mi misma, precisamente por eso lo hago, porque me quiero, no quiero hacerle daño a mi cuerpo. Quiero un bebe sin poner mi salud en peligro, quiero hacer deporte sin que me duela todo, quiero facilitarme la vida, quiero ser libre de esos kilos de más... Pero no quiero desaparecer, ni ser esquelética, no quiero verme los huesos, ni dejar de comer...  Es genial poder desahogarse en el blog, porque aquí puedo decir cosas que en la calle la gente no comprende o no quieren escuchar... GRACIAS POR LEERME

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, ya está muy cerca la operación y no tengas miedo que veras que será muy rápido y te empezaras a sentir bien al instante.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu pronta operación nena y lo del bebe seguro viene por que viene.

    hace ya 8 años estaba en las mismas, buscaba un bebe y nada, me puse a dieta y ni cuenta me di cuando ya estaba en mi esa preciosidad que tengo por hijo.

    Y yo también lo hago por salud y por recuperar lo que un día fui, nunca pase de 50Kg pero ves llegue a 72 y ahora 60, aparte debo cuidar el colesterol por un problema de oído que me causa vértigo si lo tengo alto (Síndrome de Menière)ya que este acompañado de un alto stress lo desencadeno.

    Besitos linda.

    ResponderEliminar