viernes, 29 de abril de 2011

A PUNTO DE CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO

Antes del 2 de junio debía alcanzar los 103.30kg "10 kilos menos", para la operación. Pues hoy me he pesado y aun teniendo la regla peso 103.60kg... Estoy muy contenta, estoy avanzando muchísimo estas últimas semanas. Ha coincidido con tener un poco de tiempo libre, he empezado a tomar batidos para sustituir algunas cenas... Estoy super positiva, creo que porque se acerca la fecha y estoy consiguiendo una de las mayores metas que me he propuesto en la vida. Una de las más duras viendo mi nefasta trayectoria de dietas, endocrinos, intentos frustrados por bajar de peso... Pero me sube el autoestima, me baja el peso y veo que soy capaz de conseguirlo, que es dificil pero tengo el valor para lograrlo.  Ánimo a tod@s si yo puedo vosotros también.

5 comentarios:

  1. Anda nena felicidades por ese logro que seguro te alegra muchísimo la vida.

    Un abrazote y besote nena.

    ResponderEliminar
  2. Dios, que fuerza de voluntad, enhorabuena!! es todo progreso. Yo no consigo perder peso antes de la operación ni de coña, es más, desde septiembre en vez de perder, puse 4 kilos. Sé que cuantos menos kilos el dia de la operación mucho mejor, pero no sé si será porque aun no se la fecha de la misma que la ansiedad me hace comer más.
    Espero que una vez sepa la fecha, me anime un poco y pueda conseguirlo, como haces tu, porque de verdad que es respetar.

    Si tienes algún truquito ya me cuentas :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas gracias por pasar por aquí. Sapi creo que saber la fecha es clave, por lo menos para mi lo ha sido... Yo siempre he sido un pequeño desastrillo para las dietas, nunca lo he cumplido tan bien como ahora, pero ha sido saber la fecha y decir esta es mi oportunidad. Eso si empecé dos meses y medio antes de la operación, ahora me queda un mes y he perdido más de 10 kilos... SI YO PUEDO HACERLO TU TAMBIÉN, CREEME...

    ResponderEliminar
  4. Hey prin! que gran avance! FELICIDADES!!! en verdad te lo mereces! ojala y sigas asi, no decaigas, no dejes que nada te haga decaer :).
    Soy nueva en blogger, y ya te estoy siguiendo, me ayudas con un comentario y me sigues?
    Gracias!

    ResponderEliminar