lunes, 11 de abril de 2011

CONTINÚO CON MI DIETA HIPERPROTEICA


Dura semana... He estado cansada, muy cansada, cansada al despertar, cansada al caminar... Necesito unas vacaciones, para dormir, para ir a la playa, para tomarme las cosas con más calma. No se si será porque tengo el hierro bajo o por los días que llevo de dieta... Me han salido agujetas al caminar cosa que normalmente no me pasa... Y como guinda de la semana no he bajado ni un gramo... Esta tarde he mandado el peso a la consulta del Doctor Carbajo, os recuerdo que lo debo mandar todos los lunes y no he podido dar ninguna buena noticia... Tengo el estreñimiento un poco más controlado. La dieta la he seguido haciendo bien, pero aun así creo que esta semana el cuerpo esta pensándoselo... "Aaahh... que esto va en serio... que no era una dieta más..." Esperemos que lo entienda rápido y se ponga las pilas jeje...
Espero poder dar noticias extraordinarias dentro de poco, aun así continuo contenta porque estoy haciéndolo bien y continuaré así aunque no salgan las cosas como yo quisiera, "CONSTANCIA" esta vez no me rendiré.

1 comentario: