martes, 31 de mayo de 2011

Esta noche viajo a Madrid, salgo de mi casa a las 5 de la mañana porque debo ir al aeropuerto del sur... Hoy me he tomado el día para mí. Esta mañana a las 10 fui a darme un masaje y una limpieza de cutis (excelente). Luego me di una vuelta por el centro comercial, unos zapatos preciosos me persiguieron y me los tuve que traer a casa,  luego he visto unas pelis en el sofá y por último me he alisado el pelo y me he hecho la manicura (no me pinté las uñas por lo de operación).  Estoy sorprendentemente relajada. Pensé que seguramente estaría nerviosa o ansiosa, pero no, por ahora estoy genial. Este fin de semana ha sido duro, he tenido muchas ganas de comer, aunque no hambre. El peso está paralizado, mi metabolismo no funciona bien con tantas retricciones, pero es por tener el estomago y los intestinos limpios... Lo que más he deseado ha sido tortilla de papas, he llorado incluso, ansiedad y tristeza, pero ya la comeré.
Tengo la maleta preparada, he preparado dos pijamas, unas mayas y camisas no apretadas, mi neceser con champú, gel, crema hidratante,esas cosas... También me han dicho que debo llevar Anagastra y otros sobre para el estómago que no recuerdo el nombre.  Debo tomar un comprimido de anagastra mañana por la mañana y otro el jueves antes de las 9.00 con el desayuno (leche) que será mi "última comida".


PRONTO...

viernes, 27 de mayo de 2011

CUATRO DÍAS DE LÍQUIDOS

QUE GANAS TENGO YA... 
Estoy super ilusionada, se acerca mi día, siento que será como un día más de cumpleaños, porque habrá un antes y un después. Una gran oportunidad para esta vez hacerlo mucho mejor.
Es el proceso más duro de todos, por ahora. Mi alimentación son caldos con sabor a pollo o pescado, leche desnatada con calcio, algún zumo de naranja colado y algún actimel 0%.  Llevo un poco mejor el tema del mal aliento, con chicles sin azúcar. Me dan algunos mareillos cuando hago demasiado esfuerzo, pero es que no he dejado de trabajar, me lo debería tomar con más calma. Este fin de semana es largo porque este lunes es día de Canarias y será fiesta. Aprovecharé para limpiar toda la casa, dejar la ropa al día, bañaré a mi perrita linda y prepararé las cosas para el viaje. El miercoles viajaré a Valladolid y me operan el jueves.  Me han dado una pautas de la ropa que debo llevar y recomendaciones para el hospital. Mañana me haré la cera y también me daré el color en el pelo, así iré lista para mi gran momento. No estoy nerviosa, es más tengo ganas, sé que estoy en el camino adecuado.
Os dejo este link de esta estupenda canción, me tiene enamorada y la chica me parece guapísima, y el chico..... Yotuel.... Que decir..
                               
                                

lunes, 23 de mayo de 2011

ULTIMA DÍA DE BATIDOS!!!!!

 Ya van once días de batidos... Mañana empezaré la dieta líquida, estoy deseándolo porque ya me apetece tomar algo calentito.... Un caldito con "sabor" a pollo o pescado, jeje, (el caldo no puede tener ningún trozo de nada). Leche desnatada (con calcio), también me apetece mucho, fría o caliente, zumo de naranja colado....  Se que no es mucha la variedad pero es más variedad que 11 días con batidos para desayunar, batidos para almorzar, batidos para merendar y como no, batidos para cenar... Ahora pensar en sopita de verduras parece un manjar.  Ya es la recta final porque son 8 días a batidos y la operación.  Aunque una cosa esta clara con los batidos no se pasa hambre y ahora me da un poco de miedo en pensar en líquidos. La actividad física la tengo reducida al mínimo,  no puedo con mi alma, estoy muy cansada.
Se que este proceso pasará muy rápido y cuando me de cuenta estaré preparando la maleta para ir a Valladolid.

miércoles, 18 de mayo de 2011

6 DÍAS DE BATIDOS

Ohhhh... QUE DURO!!!! Nunca sabemos lo duro que será hasta que no lo pasamos... Nunca sabemos el motivo de la dificuldad hasta que nos la encontramos...  Muchas veces los demás nos comentan que el proceso será duro pero no podemos saber que es lo que será duro, porque quizás lo que es duro para mi no lo sea para ti y viceversa.
No paso hambre, aunque parezca increíble NO PASO HAMBRE. Pero paso muchas otras cosas, la ansiedad ante la comida la tengo más o menos controlada, pero la sensibilidad de mi humor y el mal aliento me están destruyendo. SÍ!!! habéis leído bien, el mal aliento.... Paso todo el día comiendo chicles y caramelos de menta sin azúcar, pero nada es suficiente. Cuando me duele el estómago y la boca de comer chicles y lo tiro, viene mi madre o mi marido y me dicen.... LO QUE OS PODÉIS IMAGINAR.... Y entonces me derrumbo, les agradezco que me lo digan, no me malinterpreteis, pero me crea una inseguridad tan grande ante el resto del mundo que mi autoestima, simplemente desaparece. Imagino que todo el mundo a mi alrededor a debido estar oliendo ese insoportable olor, sin poder decirme nada por vergüenza...

Espero que este inconveniente no dure eternamente porque seré un chica más delgada pero muy apestosa.
Se que el motivo es tener el estómago vacío. El tema que ya os comenté de los cuerpos cetónicos y lo intento racionalizar, pero aihhhhhhhhhh, me da mucha rabia.

Bueno para despedirme os cuento que estoy apuntito de cambiar las cifras de mi pesa, estoy deseando que llegue ese momento. Hace años que no veo las ansiadas dos cifras en la báscula.

domingo, 15 de mayo de 2011

DIETA BATIDOS PROTEINAS

Ya estoy en una de las fases finales antes de la operación, el viernes empecé con los batidos. Son cuatro batidos de 200 kcal cada uno. Son 800 kcal al día... (Muy pocas)...  Son de la marca VEGESTART. Los pido por Internet en la página www.vegenat.com o el número de teléfono 900 21 43 50. Hay tres sabores café, vainilla y cacao. Yo solo he pedido cacao y vainilla. Cada  caja trae 24 batidos y sale alrededor de 95 euros. Según el tiempo que te mande a tomarlos vas a necesitar entre 2 o 3 cajas. Tardan como dos semanas en llegar, por lo menos aquí a Canarias...
Hay que estar preparado porque es un proceso un poco durillo, el cuerpo te pide más comida y no puedes y  punto y final. Y aunque he de admitir que los batidos sacian muchísimo, las tripas se mueven un pelín. Pero creo que al haber llevado tan bien todo el proceso anterior me ayuda a no tener tanta ansiedad ahora.
Con respecto al humor hasta ahora he estado estupenda, pero debo admitir que empiezo ha estar un poco "sensible" aunque no triste... Estoy super ilusionada y aun me cuesta creer que esto me este ocurriendo a mi, que haya sido capaz de pedir la cita, de seguir la dieta a rajatabla y que queden 15 días para ir a Valladolid.


viernes, 6 de mayo de 2011

10 KILOS MENOS


He conseguido el objetivo mínimo para mi operación y todavía me falta un mes. Me opero el 2 de junio. He estado rondando los 102.90 y 103.00 kilos esta semana pero no he bajado mucho más... Pero aun así estoy contentísima. Estoy orgullosa de mi misma y noto que con cada kilo que bajo me voy aliando un poco más con mi cuerpo. Mi cuerpo y mi mente empiezan ha estar en sintonía. Debo admitir que últimamente he estado un poquito nerviosa con el tema de la operación, como se acerca la fecha tengo miedo... Muy poco, porque sé que todo saldrá genial, pero está ahí...  Sin ánimos de ofender, ni herir a nadie, sin querer parecer presumida o egocéntrica, quiero decir... Que yo hago esto por mi salud, por estar más ligera, por sentirme un poco más guapa, que no me odio, ni me desprecio, que me amo a mi misma, precisamente por eso lo hago, porque me quiero, no quiero hacerle daño a mi cuerpo. Quiero un bebe sin poner mi salud en peligro, quiero hacer deporte sin que me duela todo, quiero facilitarme la vida, quiero ser libre de esos kilos de más... Pero no quiero desaparecer, ni ser esquelética, no quiero verme los huesos, ni dejar de comer...  Es genial poder desahogarse en el blog, porque aquí puedo decir cosas que en la calle la gente no comprende o no quieren escuchar... GRACIAS POR LEERME