martes, 31 de mayo de 2011

Esta noche viajo a Madrid, salgo de mi casa a las 5 de la mañana porque debo ir al aeropuerto del sur... Hoy me he tomado el día para mí. Esta mañana a las 10 fui a darme un masaje y una limpieza de cutis (excelente). Luego me di una vuelta por el centro comercial, unos zapatos preciosos me persiguieron y me los tuve que traer a casa,  luego he visto unas pelis en el sofá y por último me he alisado el pelo y me he hecho la manicura (no me pinté las uñas por lo de operación).  Estoy sorprendentemente relajada. Pensé que seguramente estaría nerviosa o ansiosa, pero no, por ahora estoy genial. Este fin de semana ha sido duro, he tenido muchas ganas de comer, aunque no hambre. El peso está paralizado, mi metabolismo no funciona bien con tantas retricciones, pero es por tener el estomago y los intestinos limpios... Lo que más he deseado ha sido tortilla de papas, he llorado incluso, ansiedad y tristeza, pero ya la comeré.
Tengo la maleta preparada, he preparado dos pijamas, unas mayas y camisas no apretadas, mi neceser con champú, gel, crema hidratante,esas cosas... También me han dicho que debo llevar Anagastra y otros sobre para el estómago que no recuerdo el nombre.  Debo tomar un comprimido de anagastra mañana por la mañana y otro el jueves antes de las 9.00 con el desayuno (leche) que será mi "última comida".


PRONTO...

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, me alegra haber llegado a tiempo para desearte un feliz viaje de ida y vuelta, que ya mismo quiero verte aquí de nuevo.
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  2. Linda te deseo un buen viaje y a seguirle en este caminito para lograr lo que tantos deseas.

    Estaré pendiente de tu regreso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estamos deseando que nos cuentes como ha ido todo. Besos

    ResponderEliminar