domingo, 15 de mayo de 2011

DIETA BATIDOS PROTEINAS

Ya estoy en una de las fases finales antes de la operación, el viernes empecé con los batidos. Son cuatro batidos de 200 kcal cada uno. Son 800 kcal al día... (Muy pocas)...  Son de la marca VEGESTART. Los pido por Internet en la página www.vegenat.com o el número de teléfono 900 21 43 50. Hay tres sabores café, vainilla y cacao. Yo solo he pedido cacao y vainilla. Cada  caja trae 24 batidos y sale alrededor de 95 euros. Según el tiempo que te mande a tomarlos vas a necesitar entre 2 o 3 cajas. Tardan como dos semanas en llegar, por lo menos aquí a Canarias...
Hay que estar preparado porque es un proceso un poco durillo, el cuerpo te pide más comida y no puedes y  punto y final. Y aunque he de admitir que los batidos sacian muchísimo, las tripas se mueven un pelín. Pero creo que al haber llevado tan bien todo el proceso anterior me ayuda a no tener tanta ansiedad ahora.
Con respecto al humor hasta ahora he estado estupenda, pero debo admitir que empiezo ha estar un poco "sensible" aunque no triste... Estoy super ilusionada y aun me cuesta creer que esto me este ocurriendo a mi, que haya sido capaz de pedir la cita, de seguir la dieta a rajatabla y que queden 15 días para ir a Valladolid.


2 comentarios:

  1. Suerte con los batidos yo no fui capaz de tomas mas de dos.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que un exceso de proteínas en el cuerpo es dañino para la salud, como esas dietas bajas en carbohidratos y altas en proteínas. Saludos.

    ResponderEliminar