miércoles, 22 de junio de 2011

Uno de los secretos del éxito es no permitir que los contratiempos pasajeros nos derroten.

Hoy a sido un mejor día, después de recibir unos truquillos de compañeras de operación me he sentido mucho mejor. Los helados (de hielo) son un truco fantástico, bajan la inflamación y el dolor desaparece. El agua con muchísimo hielo también. A sorbitos esas cosas frías ayudan y además me cabe mejor los pures, porque al tener el estómago más fresquito no tengo tantos ascos. Es cierto que eso es un proceso duro, no es un juego, lo que pasa, por lo menos a mi, es que todo merece la pena, vamos a conseguir nuestro objetivo: Estar sanas y guapísimas.  Además después de la operación hay muchísimos cambios en nuestro organismos y también a nivel hormonal, así que puede ser que nos encontramos tristes y decaídas cuando (como dice Sapy)  debemos estar súper felices porque al fin ha llegado nuestro gran momento.  No os preocupeís que empiezo a verlo todo más luminoso y sobre todo no estoy tan desorientada. Lo único que me sigue preocupando es que no bajo de peso, pero cada cuerpo es un mundo y el mio como siempre, le cuesta adaptarse a los cambios y luego se adapta más de la cuenta. Muchos ánimos a todos los que me leen y muchisimas gracias a las que me escribis.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa,

    Me alegro que estés mucho más positiva, eso seguro que te ayuda a llevarlo todo mucho mejor.

    Bajones tenemos todas, son tantos los cambios que sufre nuestro cuerpo y en resumen nuestra vida, que seríamos super woman's si no tuvieramos bajones. Lo que nos hace mejor persona y mas fuertes es saber salir de ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegro que te encuentres mejor.
    Por lo del peso no te preocupes, solo tienes que pensar en la cantidad de alimento que ingieres y que es evidente que bajarás, tarde o temprano, paciencia.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Tú te has operado? Ha salido todo bien ? Muchas gracias

      Eliminar
  3. Chicas sois las mejores, sabeís de lo que hablaís y eso me anima aun más mil gracias. Espero tener más tiempo pronto y así poder escribiros más a menudo

    ResponderEliminar
  4. Hola Naty!!!
    Es un placer leerte, me encontre tu blog por medio de otros y me ha parecido muy lindo!!
    Tambien he leido de eso, yo aun no estoy operada sino que me operan el 1ero de julio, espero que todo salga bien porque veo que vas muy bien con este gran cambio... El no ingerir suficiente caloorias nos baja mucho el animo pero despues pienso yo que se normaliza y mas aun con todos estos lindos cambios que experimentaremos de forma fisica y tambien en nuestro ser..
    Muchos exitos espero seguir leyendote!!

    ResponderEliminar
  5. Que ha pasado al final ??? Estas bien después de estos añosopetada ?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar