martes, 14 de junio de 2011

UN POCO CANSADA...

Estos días han sido un poco más tristes que la semana pasada. Casi todo lo que me toca comer me da asco, los pures desde que destapo el caldero me dan asco, da igual de que color o sabor sean. La leche, que si, debe ser 1 litro diario, ya empieza a caerme pesada. Los yogures líquidos que los primeros días me hacian tanta ilusion me sientan mal, me dan asco y mareos... Estoy deseando introducir nuevos elementos en la dieta. El zumo de naranja si que me sienta bien, pero no soy capaz de tomarme un vaso entero. En consecuencia de todo esto me siento mucho más debil que la semana pasada.  Me canso más, aunque puedo hacer de todo, a mi ritmo pero de todo. Las vitaminas y los prodectores no me ha costado tanto tomarmelos, que al principio creía que sí. En general esto hace que  mis ánimos que se vengan un poquito abajo. No estoy tan animada, pero sigo bien. He bajado 4 kilos desde la operación y por esa parte estoy muy contenta.  Ahora si que necesito más apoyo, me paso el día leyendo vuestros blog en busca de respuestas, para saber si a vosot@s os pasaba lo mismo.  Gracias por estar ahí, espero que yo algun día pueda ayudar a alguien en busca de respuestas al igual me ayudais vosotros a mi...

3 comentarios:

  1. No te preocupes, es normal que te sientas mas cansada ahora que al principio, date cuenta que estás perdiendo peso y eso hace que tu cuerpo flojee.
    Intenta comer aunque te de asco, piensa que pronto podrás comer sólido.
    Es muy importante que comas, corazón.
    Mucho ánimo y besitos que pronto pasa

    ResponderEliminar
  2. Muchisismas gracias princesa, es un placer tener consejeras como tu, que aparte de haber pasado la experiencia eres todo un encanto. Hoy ya me he levantado con más ánimo y lo veo todo con un poco más de alegría y optimismo. Aunque sea un poco obligado debo comer y beber más porque si no, cuando llegue el momento de los sólidos no me cabrá nada, jeje y eso es lo que me anima. Y lo de el peso teneis razón se afloja el cuerpo con una perdida tan rápida de peso, pero poco a poco. BESITOS

    ResponderEliminar