miércoles, 21 de marzo de 2012

NO TODO ES FÁCIL!!!

Llevo 9 meses de operada, bueno casí 10, estoy muy feliz, contenta, aunque no relajada del todo. Llevo desde enero sin bajar de peso, por eso no he escrito hasta ahora. Y no solo no bajo sino que he subido!!!! Esta mañana al subirme a la pesa marcaba 74.00kg, casi me da una fatiga...  Tardé varios minutos en reaccionar porque me quedé en estado de shock. Luego vino la angustia y el llanto, porque tengo muchísimo miedo de volver a engordar, pánico a empezar otra vez en la espiral de la que tanto me ha costado salir. He de reconocer que he estado comiendo lo que me ha dado la gana. No he bebido agua y no solo es que haya comido lo que quiera, sino que además he comido golosinas, patatas fritas, chocolates, etc.
Otro de las cosas que más me preocupa es que no tengo la regla desde enero, y tal vez este sea uno de los motivos por los que no bajo de peso. Esto me tiene en vilo, no quiero estar tan descontrolada pero poco puedo hacer al respecto. He empezado a tomar Ovusitol, ya que me lo ha recomendado la ginecóloga. Un sobre al día y sigo con las vitaminas Elevit, una cada día. Y no las estoy olvidando, ya que las necesito, son como gasolina para mi cuerpo.
He de admitir que por estos motivos, hoy es un mal día.  Aunque todo lo vivido compensa una y mil veces, verme en esta sutuación no es agradable.
Aún así, pensamiento positivo total, no me rendiré ni decaeré, todo lo contrario, recordar otra vez mis objetivos, mis metas y centrarme más en mi y en lo que quiero. Disfrutar de todas estas situaciones maravillosas que me está brindando la vida, y que no es lo mismo proponerme bajar 5 kilos que 50, jajaja así que puedo con esto!!!!
Y lo de la regla, pues será cuestión de tiempo, y de que el Ovusitol haga su efecto, ya os contaré cuando me  venga la regla y cuando vaya bajando la bascula otra vez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario