jueves, 4 de agosto de 2011

Hola hola!!! Ya han pasado dos meses desde la operación y ya casi no tengo tiempo de escribir y contaros. Estas ultimas semanas el peso ha ido despacito, despacito, pero en la dirección correcta.
En general me encuentro muy bien, tengo un montón de proyectos en mente, realmente estupendos. Laboralmente estoy en un momento de cambio, renovación, creatividad, muchísimas cosas juntas. Sobr todo ilusión. Tengo un grupo formidable de gente que me rodea,  que me animan y me ayudan en lo que pueden Ya os contaré dentro de poco pero se que os gustará... O eso espero...
No he dejado de vomitar, es cierto que cada vez es menos, pero hay días y días. Si estoy nerviosa, preocupada o no tengo calma... MAL... debo estar relajada, serena, con tiempo para poder comer. Y estos días ha sido difícil, pero lo seguiré intentando. Tengo unas llagas en la lengua que me están matando, pero supongo que tengo las defensas bajas. Es que se come muy poquito, menos de lo que me imaginé antes de la operación. Y aunque al principio me servía grandes cantidades (nunca me cabía ni una quinta parte de lo que me ponía en el plato), ya me he ido acostumbrando a poner menos cantidad y no tengo ansiedad por la comida.  Los lácteos me sientan bastante mal, las ensaladas más o menos. Lo mejor sigue siendo los pures, los helados, las legumbres,  sorprendentemente la pasta. En pocas cantidades, pero la pasta me sienta bien. Lo peor el pan, la carne (todavía es pronto), las cosas muy grasientas (fritos), los huevos poco hechos, los quesos, la fruta tampoco es que me siente muy bien....  Debo beber más agua, que se me olvida mucho.
Pero todo va mejorando. Ánimo a tod@s y a seguir luchado.

1 comentario:

  1. Qué identificada me siento contigo. Nos llevamos muy poco tiempo de operada ya que yo hago los 2 meses en 5 días :-)

    Es cierto, con la comida debes tomártelo con calma, es algo que he aprendido a base de mucho vomitar xD. Y me he reido cuando he leido que al principio te apartabas mucha comida, yo hacía lo mismo, llenaba los ojos antes del estómago, cuando me ponía a comer me daba cuenta que era absurdo, porque me cabía una cuarta parte. Ahora me compré dos platitos super monos en el carrefour que para mi hacen el tamaño perfecto, me vienen genial y ya no tengo que andar calculando a ojo.

    Enhorabuena por tu evolución.

    besos

    ResponderEliminar