jueves, 21 de julio de 2011

Where is the sun?? MUCHAS BUENAS NOTICIAS

¿Donde esta el sol? Soy del norte de Tenerife, las afortunadas, las islas con seguro de sol. A empezado el verano??  Yo no lo he visto aún, donde yo vivo en todo el verano solo he visto el sol dos dias y parcialmente. Sin exagerar. Lo hecho de menos, lo necesito...

Esta semana ha sido muchísimo más fácil de llevar. Entre muchas otras cosas el punto que más me  preocupaba, hoy a empezado a bajarme la regla. Me hace muchisima ilusión porque para mí, que mi cuerpo funcione bien, es fundamental.  Primer yujuuuuuu!!!!!!

Segunda buena noticia, ayer fue el primer día en el que no vomité. Un día entero sin un solo vomito que alegría. Yujuuuuuuuuu!!! Espero y confio en que a partir de ahora todo irá a mejor.

Tercera buena noticia, no por ello menos importante, peso menos que mi marido. Yujuuuuu, me había despitado de contaros que ya peso menos que mi maridin, y esto me hace muy feliz. Se que parece una bobería pero para mi ha sido un gran salto para mi autoestima. Lo celebramos por todo lo alto.. Jejeje...

Cuarta buena noticia, ayer me compre dos sujetadores, realmente me hacian falta, porque todos me quedaban enormemente largos. Y la talla adecuada ha sido una 95D yujuuuuuu. Estoy muy feliz, en primer lugar porque yo antes siempre andaba en las tallas 110 o 115 y me parece que  una 95 es una talla mucho más accesible . Y en segundo lugar,  porque  a pesar de los 27 kilitos que he conseguido bajar, sigo teniendo un pecho bonito, ( un poco más caido) pero aún así bonito. Estoy acostumbrada a ser una mujer con unas proporciones generosas jeje y creo que bajar de tallas si, pero quedarme sin pecho no quiero.
La verdad es que ahora mismo ando un poco escasa de ropa, pantalones por ejemplo no tengo ninguno, pero con las mallas y los vestidos ahora en verano voy escapando.  No quiero comprar demasiada ropa porque luego enseguida me queda larga.

Estoy mucho más feliz cada día, se que merece la pena todo el esfuerzo, no me cabe la menor duda.

Muchos saludos a todos y todas. A seguir siendo optimistas y a mover energías positivas que así será lo que recibamos.

2 comentarios:

  1. Jo, que bien que vas, has perdido un montón de kilos es para estar muy orgullosa. Me alegro mucho por ti.
    Se te lee muy positiva y con ganas de seguir avanzando, da gusto leerte.

    Me alegra que hayas tenido el primer día de NO descomer :-) es muy buena señal. Seguro que a partir de ahora todo mejora.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que estés mas feliz cada día, a mi también me dio un subidón cuando pesé menos que mi marido, jajaja.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar