miércoles, 13 de julio de 2011

LAS COSAS MEJORAN



Todo va mucho mejor, estoy más feliz, más animada, como mucho más...
En general, el tiempo, coloca cada cosa en su sitio, y parece que mi estómago se está empezando a asentar... Ya casi no me dan ganas de vomitar tras las comidas, y estoy empezando a aprender a escuchar a mi cuerpo. No es fácil, por lo menos para mí. Hay que parar unos minutos mientras como, para sentir si me esta sentando bien, si ya es suficiente, si voy demasiado rápido, olvidarme de la gula y pensar que si como más, luego me sentiré faltal. Y parece que estos días lo estoy consiguiendo. Muchas veces he vomitado, pero solo ha sido muy poca cantidad, pero ya no me sientan las cosas tan mal como antes. Esos días que pasé, en los que se me unía el dolor del desayuno con el del amuerzo y la cena, han quedado atrás. La semana pasada tuvimos invitados en casa y la verdad es que he comido alguna golosinilla que otra, algún trozo de chocolate, snack salados ( todo en cantidades mínimas). Aún así baje de peso igual, pero mi conciencia me dice que eso no esta bien. Quizás por comerlos algún día no pasa nada, pero no quiero convertirlo en una costumbre, porque eso sería el principio del fin. Quiero tener conciencia sobre los alimentos que coma, esten elegidos con cariño para mi nuevo estómago.

Además queria contaros que es verdad que te apetece muchísimo más las comidas más sanas, me han entrado "antojitos" de ensaladas, calabacines con manzana caramelizada y queso. Una receta que me pirra y estos días me tiene frita, jeje. He comido salmón al horno con una recetilla también muy sencilla que me encanta. ( Si os apetece os las dejo). Y en general me apetecen cosas sanas. Cosas que hacen que mi cuerpo se sienta bien.
Voy al baño todos los días al despertar, y bastante además, e incluso algún dia he ido dos a tres veces más a lo largo de la tarde. Esto me encanta porque antes me costaba muchísimo, mi estreñimiento por ahora a quedado a raya. Hay algo que me preocupa un poco y es el tema de la regla, ya estaban irregulares antes de la operación (casi cada 40 días) y aunque me vino al día siguiente de la operación no me ha visitado otra vez.  Supongo que será normal, espero que venga pronto.
Muchos saluditos a todos; ánimo y a querernos mucho.


3 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegro que te encuentres mejor y que empieces a olvidar los vómitos.
    Yo no tuve problemas con la regla, me fue bien, lo malo que llevo es el baño, yo antes iba bien pero ahora estoy muy estreñida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Las cosas mejoran? Jo, ojalá sea así realmente y eso me ocurra también a mi algún día.
    Ahora, el día que no vomito lo cuento como una victoria... pero con alegría contenida porque al siguiente no sé lo que ocurrirá.
    Cuando llegue el dia que sepa que puedo comer y que no me tengo que preocupar por vomitar.... seré una persona plena.

    Me alegro por tu evolución, es esperanzadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Claro que mejoran las cosas chicas, no se preocupen, Sapy, tranquila, yo también vomito todo los días, pero cada vez menos, ya verás que cada día te sentirás un poquito mejor.

    ResponderEliminar