viernes, 9 de septiembre de 2011

Tres meses de la operación...

ALABANZA AL AMOR EN ESTE MOMENTO POR SU PERFECCIÓN 
Como pasa el tiempo, es increíble, el día dos, hizo tres meses desde la operación y en mi mente queda tan pero tan lejos... 
Siento mucho no haber escrito más y sobre todo no haberos leído más, pero como os comenté en mi última entrada estoy un poco ocupada con un nuevo negocio. Un centro de formación especializado en peluquería y estética. Estoy viviendo un sueño, en muchos aspectos la verdad.  Si queréis saber un poco el más del proyecto pueden visitar la página web.  Está siendo todo un reto para mí y una experiencia magnifica.
Creo que, debido a todo esto,  se me olvida que estoy operada. Se me olvida que hace tan solo tres meses mi vida dio otro cambio. Y vaya cambio. Estoy muy feliz, me siento más ligera, más flexible, menos cansada, más guapa... MÁS SANA.

Muchas personas cuando me ven por la calle no me conocen y a mi me parece imposible, jeje. Todo el mundo me dice que estoy guapísima y que cómo lo he logrado... En fin, hay momentos que paso incluso vergüenza porque no estoy acostumbrada a ese tipo de comentarios... Pero hay que acostumbrarse.

Ahora estoy un poco estancada con el peso, pero no quiero obsesionarme, así que me peso solo cada semana o incluso cada dos semanas. Para mi esta liberación no era solo de kilos, sino sentirme más libre, libertad ante la comida, libertad ante las tallas, libertad ante la báscula. Ese objetivo lo cumplo al 99% por ahora. Porque me siento así, libre. Como más o menos lo que me apetece, me pongo la ropa que quiero sin pensar si me apretará o si me servirá...
Todavía no he ido de compras, pero porque he tenido la grandísisisma suerte de que mi madre me ha dado mucha ropa que ella ya no usa, muy moderna y justo de mi nueva talla.  De la ropa que usaba antes ya no me sirve nada, nada de nada. Hasta los pijamas los he tenido que tirar de lo grandes que me están.
Todos los días me pongo tacones, no me duelen los pies. Puedo enseñar la barriga sin miedo. Si se me ve el cuello me da igual porque ahora es precioso...
Chic@s no quiero que penséis que soy creída, pero bastante tiempo he pasado ya pensando que era fea. Ahora eso terminó, porque me veo guapísima y mi trabajo me ha costado.
Estoy tratando de hacer ejercicios de crecimiento personal porque bajo ningún concepto quiero empezar a obsesionarme con otros temas. Por ejemplo hay muchas chicas que están acomplejadas porque son gorditas, se vuelven flacas y se acomplejan por la piel de su barriga, o porque no se gustan flacas. Yo estoy todavía rellenita, pero me veo maravillosa, y lo bueno es que solo puedo ir a mejor.  Además estoy preparándome porque cuesta un poco asimilar que  la vida puede ser muchísimo más bonita de lo que nos habían enseñado.
No debemos tener miedo cuando las cosas nos van bien, porque la felicidad sólo atrae felicidad. El amor sólo atrae amor.
Con respecto a la comida, carne no como todavía, solamente un poco de pollo muy finito o así. Vomito de vez en cuando, una o dos veces a la semana. Y las cantidades siguen siendo muy pequeñas pero aun así estoy feliz, porque ya puedo hacer una vida completamente normal. Además mi primera analítica me ha salido de fábula, no tengo ni anemia y eso que la había arrastrado durante más de tres años antes de la operación.
Bueno en fin, que hacía tiempo que no escribía pero que tenía cositas que contaros, jeje..

2 comentarios:

  1. Felicidades Natalia!! me alegro mucho por tu evolución, ya estás en setenta y pico, solo ver ese 7 por delante tiene que ser un subidón. Me alegro mucho por ti, disfrutalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, que alegría volverte a leer y ver la energía que tienes, me alegro mucho por ti, has logrado muchas cosas en tres meses, felicidades!! voy a ver esa pagina web a ver en que te estas metiendo pero sea lo que sea te deseo mucha suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar