martes, 21 de junio de 2011

TRISTE Y DESORIENTADA

No he querido escribir porque me daba vergüenza decirlo, pero este blog es precisamente para eso, para poder decir todo lo que me pasa. Me siento muy triste y desorientada. Tengo las pautas de lo que debo comer, de lo que debo hacer, pero aun así me encantaría poder hablar más con alguna compi de operación. El señor que se opero conmigo es del País Vasco y aunque lo he llamado un par de veces no lo coge y su mujer (creo) lo descolgó una vez y cuando me escucho hablar en castellano creo que no le agrado y sin dejarme decir quien era colgó. Me he puesto en contacto con la consulta del doctor a ver si me pueden dar el teléfono de una chica que operaron un día antes que a mi, pero todavía no la han localizado. Todo me sienta mal, los purés me dan muchísimo ascos, la fruta que cae pesadísima (pequeñísimos trozos), las compotas también, la leche también, en fin... No esta siendo fácil. No he podido empezar el gimnasio porque me he sentido débil y encima esta ultima semana no he bajado nada de peso. Eso me preocupa bastante porque aunque sé que cada persona es un mundo, si no como casi nada como es posible que no baje nada... He introducido algunos cereales (en el desayuno una cucharadadilla de cereales y una rebanada de pan tostado), muy pocos y eso es lo peor que me sienta, lo dejaré para volverlo a intentar más adelante. ¿ Se parece a vuestros comienzos? ¿Qué fue lo que más os costo y lo que menos? ¿ Cumplíais a rajatabla la dieta de después de la operación?, ¿ Cuanto bajasteis de peso al principio?, Gracias de antemano por vuestras respuestas sois geniales... Chicas no sabeis cuanto me gustaría vivir más cerquita para poder vernos un día y charlar...

4 comentarios:

  1. Hola Natalia!!

    Pues me apena mucho leerte porque se debe estar un poco más féliz depues de pasar por todo esto y ver que tu momento ha llegado.
    Nadie dijo que fuera fácil, dale tiempo a tu cuerpo, solo hace 3 semanas que te operastes y es normal que ahora mismo tu cuerpo rechace ciertos alimentos.
    Lo más importante es que no te agobies, no dejes que eso controle tu vida más de lo que debiera. Lo que hoy te sienta regular puede que mañana te siente genial, por tanto... no sacrifiques aun ningún alimento... date tiempo y dale otra oportunidad.

    Te voy a dar mi correo, no me importa que me escribas y si quieres tampoco me importa que nos demos los números para charlar de este tipo de cosas, entiendo un poco lo sola que puedes sentirte a veces.

    Así que lo dicho, puedes contar conmigo si lo necesitas.

    sapy__@hotmail.com (son dos guiones bajos tras sapy)

    Besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, siento que estés mal, quiero darte mi correo, escríbeme y me das tu tlf fijo que te llamo y hablamos si quieres.
    Todos los comienzos son dolorosos pero no te preocupes que todo se acaba.
    Un besito preciosa y espero pronto tu correo.
    abrill24@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchisismas gracias chicas, es verdad que lo de que hay dias tristes y luego otros donde lo vemos todo muchisimo mejor, hoy me he sentido mucho mejor, ayer conseguí hablar con la doctora y me dio algunas pautas para recuperar esa energía que se me estaba evaporando. Os escribo, muchisimas gracias

    ResponderEliminar