viernes, 25 de marzo de 2011

ONCE DÍAS DE DIETA HIPERPROTEICA

Hola a todos!! Estos días he estado un poco preocupada, en mi primera semana de dieta hiperproteica perdí un kilo, poco pero bien... El problema viene porque desde el domingo que pesaba 110.50 hasta el jueves no había conseguido bajar ni un gramo, más bien subí 200 gr, y eso que la estoy cumpliendo a "rajatabla".Le envié un correo a la consulta del Dr.Carbajo y la nutricionista se puso en contacto conmigo ayer, me dijo que debo intentar comer menos ensaladas (sobre todo lechuga) ya que quizás me esté dificultando la digestión. También me dijo que se veía obligada a reducirme la cantidad de comida, así que carne y pescado como máximo del tamaño de la palma de la mano. Huevos solo cocidos, nada de postre (yogur o fruta) tras las comidas, beber mucha agua y evitar el estreñimiento a toda costa. Aun así, sé que lo conseguiré... Además ayer empecé en clase de salsa que aparte de ser divertido hago muchísimo ejercicio.Aunque ahora me siento un poco patosa, sé que ha medida que me vaya convirtiendo en mariposa seré más ligera y bailaré mejor...
¡¡¡¡GRACIAS AMOR POR ACOMPAÑARME!!!

1 comentario:

  1. Gracias a ti por explicar tu experencia a mi me gusta leerlos , me da fuerza a mi pero ultimamente no estoi haciendo nada si no cojiendo peso , tengo qe ponerme las pilas, mañana empezare de nuevo con la de 1700Kcalorias , ni esa puedo seguir , un saludo

    ResponderEliminar