jueves, 21 de julio de 2011

Where is the sun?? MUCHAS BUENAS NOTICIAS

¿Donde esta el sol? Soy del norte de Tenerife, las afortunadas, las islas con seguro de sol. A empezado el verano??  Yo no lo he visto aún, donde yo vivo en todo el verano solo he visto el sol dos dias y parcialmente. Sin exagerar. Lo hecho de menos, lo necesito...

Esta semana ha sido muchísimo más fácil de llevar. Entre muchas otras cosas el punto que más me  preocupaba, hoy a empezado a bajarme la regla. Me hace muchisima ilusión porque para mí, que mi cuerpo funcione bien, es fundamental.  Primer yujuuuuuu!!!!!!

Segunda buena noticia, ayer fue el primer día en el que no vomité. Un día entero sin un solo vomito que alegría. Yujuuuuuuuuu!!! Espero y confio en que a partir de ahora todo irá a mejor.

Tercera buena noticia, no por ello menos importante, peso menos que mi marido. Yujuuuuu, me había despitado de contaros que ya peso menos que mi maridin, y esto me hace muy feliz. Se que parece una bobería pero para mi ha sido un gran salto para mi autoestima. Lo celebramos por todo lo alto.. Jejeje...

Cuarta buena noticia, ayer me compre dos sujetadores, realmente me hacian falta, porque todos me quedaban enormemente largos. Y la talla adecuada ha sido una 95D yujuuuuuu. Estoy muy feliz, en primer lugar porque yo antes siempre andaba en las tallas 110 o 115 y me parece que  una 95 es una talla mucho más accesible . Y en segundo lugar,  porque  a pesar de los 27 kilitos que he conseguido bajar, sigo teniendo un pecho bonito, ( un poco más caido) pero aún así bonito. Estoy acostumbrada a ser una mujer con unas proporciones generosas jeje y creo que bajar de tallas si, pero quedarme sin pecho no quiero.
La verdad es que ahora mismo ando un poco escasa de ropa, pantalones por ejemplo no tengo ninguno, pero con las mallas y los vestidos ahora en verano voy escapando.  No quiero comprar demasiada ropa porque luego enseguida me queda larga.

Estoy mucho más feliz cada día, se que merece la pena todo el esfuerzo, no me cabe la menor duda.

Muchos saludos a todos y todas. A seguir siendo optimistas y a mover energías positivas que así será lo que recibamos.

miércoles, 13 de julio de 2011

LAS COSAS MEJORAN



Todo va mucho mejor, estoy más feliz, más animada, como mucho más...
En general, el tiempo, coloca cada cosa en su sitio, y parece que mi estómago se está empezando a asentar... Ya casi no me dan ganas de vomitar tras las comidas, y estoy empezando a aprender a escuchar a mi cuerpo. No es fácil, por lo menos para mí. Hay que parar unos minutos mientras como, para sentir si me esta sentando bien, si ya es suficiente, si voy demasiado rápido, olvidarme de la gula y pensar que si como más, luego me sentiré faltal. Y parece que estos días lo estoy consiguiendo. Muchas veces he vomitado, pero solo ha sido muy poca cantidad, pero ya no me sientan las cosas tan mal como antes. Esos días que pasé, en los que se me unía el dolor del desayuno con el del amuerzo y la cena, han quedado atrás. La semana pasada tuvimos invitados en casa y la verdad es que he comido alguna golosinilla que otra, algún trozo de chocolate, snack salados ( todo en cantidades mínimas). Aún así baje de peso igual, pero mi conciencia me dice que eso no esta bien. Quizás por comerlos algún día no pasa nada, pero no quiero convertirlo en una costumbre, porque eso sería el principio del fin. Quiero tener conciencia sobre los alimentos que coma, esten elegidos con cariño para mi nuevo estómago.

Además queria contaros que es verdad que te apetece muchísimo más las comidas más sanas, me han entrado "antojitos" de ensaladas, calabacines con manzana caramelizada y queso. Una receta que me pirra y estos días me tiene frita, jeje. He comido salmón al horno con una recetilla también muy sencilla que me encanta. ( Si os apetece os las dejo). Y en general me apetecen cosas sanas. Cosas que hacen que mi cuerpo se sienta bien.
Voy al baño todos los días al despertar, y bastante además, e incluso algún dia he ido dos a tres veces más a lo largo de la tarde. Esto me encanta porque antes me costaba muchísimo, mi estreñimiento por ahora a quedado a raya. Hay algo que me preocupa un poco y es el tema de la regla, ya estaban irregulares antes de la operación (casi cada 40 días) y aunque me vino al día siguiente de la operación no me ha visitado otra vez.  Supongo que será normal, espero que venga pronto.
Muchos saluditos a todos; ánimo y a querernos mucho.


martes, 5 de julio de 2011

A LLEGADO EL MOMENTO...

Esta soy yo.... Julio 2011


Esta era yo... Septiembre 2010

Me daba muchísima verguenza, muchisisisima... pero yo adoro ver vuestras fotos y vuestros cambios, así que creo que ya era hora de que me conozcais... Espero que puedan apreciar los cambios, dentro de poco cuando se note un poco más, espero hacer una preciosa presentación de esas con musiquita, jaja, espero vuestros comentarios y ¡ ánimo a tod@s!

YA CUMPLÍ MI PRIMER MES

Hola a todos, siento no haberos contado antes como me ha ido, pero la verdad es que estoy mejor. Hay muchas cosas de las que he probado que no me sientan muy bien, y ha sido más de una vez las que he vomitado, pero también me he precipitado al probar algunas otras...
Hasta ahora y después de la operación he bajado 8 kilos, así que estoy muy feliz.  La cicatrices son casi imperceptibles aun así me estoy poniendo unos parches regeneradores para evitar que se queden feas.  La ropa me queda muy larga y la verdad es que me encuentro mucho más ligera y mi autoestima,como es felizmente inevitable, va subiendo. Me veo en los cristales o espejos y no me desagrada lo que veo. Todo el mundo comenta que se nota muchísimo incluso hay personas que no me conocen cuando me ven, tardan un poco en darse cuenta. Al principio me pareció una exageración pero al ver que me ha pasado varias veces y con personas diferentes empiezo a creer que puede que sea cierto...
Lo de el tema de la comida es extraño; hay cosas que he probado y sorprendentemente me han sentado bien (en muy pequeñas cantidades), pero luego otras más ligeras y  sanas me han sentado fatal.  Por ejemplo, probé un poco de ensaladilla y me sentó genial, la volví a probar al día siguiente y otra vez genial, en cambio probé melocotones, fatallll, probé tomate fatallll, probé pechuga de pavo, bastante mal... Cosas así de ese estilo. Pero bueno, la doctora me ha dicho que poco a poco, que no todos toleramos bien las mismas cosas. Las galletas, el pan, las tostadas, los cereales, me sientan fatal, pero mal mal mal... Solo las galletitas de dinosaurios ( solo 2 y muy despacio) me han sentado bien.  He probado sopa, con hebras de pollo y fideos me ha sentado muy bien.
Todavía no me quiero comprar ropa porque se que me queda mucho por adelgazar, pero hay algunas cosillas que si he tenido que comprar. Que diver...

Además he vuelto a bucear, después de casi un año yujuuuuuuuuuuuu....